CURRICULUM

29 mar 2013

Acompañen a "Gustavo Villarreal" por el "NO " a la droga y "SI AL DEPORTE" 24 de Marzo por la Memoria,Verdad y Justicia 2013.


Este 8° 24 de Marzo  fue como el primero en el año 2006 ,donde junto a 4 guardavidas destacados de Mar del Plata,nos reunimos para que me acompañen a nadar, desde el Torreón del Monje, hasta la Playa Popular 1 .Fue  asi como comenzamos con el Acompañen a "GUSTAVO VILLARREAL" por el "NO" a La Droga y "SI" al "DEPORTE" .








(foto 24/3/2006) izq a der.Diego Sanchez Cabezudo,Pablo Della Vella,yo,Jose Luis Simon y Ricardo Colona.

                  Nota del diario La Capital 25/3/2006 pag 9.
hoy después de 8 años , sumamos 178 inscriptos y de todo el país , aquellos por solidarizarse y dar, para hacer que un niño sea feliz y a fortalecer futuras mujeres y hombres del mañana.
                                                                Foto Gentileza, Aguas Abiertas de Tres Arroyos--24/3/2013.
"GRACIAS " Por hacer este sueño realidad, .Ayudarme a ayudar a niños que necesitan y decirle "NO" a la droga y "SI" AL DEPORTE " .


Nota de Agradecimiento por todo lo donado.



Esto es lo que nos llevamos y nos llena el "ALMA" Gracias .
                                                   Charla previa                                                         Casi todos 
                             

                                                                                                                                                                       
                   En el sum del jardin                 Con la Vicedirectora y  la  Directora 
Estos fueron los presentes ,entregado a  los inscriptos y a todos los que colaboraron 

Agradecemos de todo corazón !!!!!!,a la Tía Mabel Diaz,ONG Mar para Todos,Municipalidad de Moron,Pulver suplementos deportivos,Club Argentino de Castelar,Guardavidas de Mar del Plata,Municipalidad de Gral.Pueirredon,Paisano Viglieti,Mascardi,etc,etc !!!!!!!!
Les mando un Fuerte abrazo , nos vemos el año que viene.Y como dijo Ricardo colona,cada uno que estuvo presente ,tiene que traer un invitado asi somos el doble para ayudar y nadar !!!!!!!!!!!


19 mar 2013

ENCUENTRO ACUATICO SOLIDARIO 24 DE MARZO 2013 - POR EL "NO" A LA DROGA Y "SI" AL DEPORTE" MAR DEL PLATA.

                                                                        Foto Gentileza Ricardo Grgic
DESDE CABO CORRIENTES HASTA PLAYA POPULAR 1 AV. LURO ( MUELLE DE PESCADORES ) SEGUN DERIVA HORA DE ENCUENTRO A LAS 8 HS.
TE ESPERAMOS EN MAR DEL PLATA COMO TODOS LOS AÑOS , NO FALTES!!! HAY NIÑOS QUE ESPERAN DE TU APORTE ,EN ESTA 8° EDICION. ESTA VEZ ,ES PARA EL JARDIN 943 DEL BARRIO AUTODROMO DE MAR DEL PLATA.Y OTROS LUGARES , COLABORA CON LO QUE PUEDAS, PAÑALES,  ALIMENTOS NO PERECEDEROS,
 MATERIAL DIDACTICO,JUEGOS PARA EL SUM, JUGUETES,ELEMENTOS PARA EDUCACION FISICA COMO SER PELOTAS BANDAS ELASTICAS ,ELEMENTOS DE MUSICA ,ETC 
COMO TODOS LOS AÑOS ESTAMOS JUNTO A RICARDO ( CHIQUI ) MARTINEZ ,JEFE OPERATIVO DE PLAYA DE LA  MUNICIPALIDAD ,EL PROFESOR Y GUARDAVIDAS GABRIEL DE CUNTO , RICARDO COLONA GUARDAVIDAS PLAYA POPULAR 1,MUNICIPALIDAD DE MORON,PULVER SUPLEMENTOS DEPORTIVOS,EL SINDICATO DE GUARDAVIDAS DE MAR DEL PLATA,Y NOS ACOMPAÑA COMO TODOS LOS AÑOS,HORACIO GOSELA CON LOS KAYAK Y NUESTRO INVITADO ESPECIAL ,CLAUDIO PLIT,TAMARA DARRUSPE Y EL DOBLE DE ALCIDEZ.
LES RECUERDO QUE PUEDEN USAR TRAJE DE NEOPRENE ,ALETAS SNORQUEL ,ETC. PARA INSCRIBIRTE , MANDA TUS DATOS  A  morganmotos@hotmail.com ( O MENSAJE PRIVADO EN EL FACE ) Y  TE ADJUNTO EN UN MAIL EL DESLINDE DE RESPONSABILIDAD PARA SER PRESENTADO EL DIA DEL EVENTO CON TU FIRMA. GRACIAS !!!!!!!!!!
LES MANDO UN FUERTE ABRAZO!!!!!!!!!



5 mar 2013

PRUEBA ATLETICA ,POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA.

Les recuerdo que está abierta la inscripción para la prueba Atlética por la Memoria, la Verdad y la Justicia , que se realizará en el marco de las actividades organizadas para conmemorar el 37° aniversario del Golpe de Estado .
Será el domingo 24 de marzo a las 9 hs. en el Polideportivo Municipal del Gorki Grana.
La inscripción es hasta el 22 de marzo en la Dirección de Deporte del Municipio, ubicada en Santa María de Oro 3530, Castelar, de lunes a viernes de 9 a 18 hs.







2 mar 2013

Competencia de “Aguas Abiertas” en Punta Lara

El domingo 17 de marzo a las 14 horas se realizará en la costa de Punta Lara la 5ta competencia de “Aguas Abiertas”. El evento, organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Ensenada, se realizará en el Mirador Nestor Kirchner, ubicado en la Av. Alte. Brown y Diagonal 74.

La competencia, de carácter libre y gratuita, comprenderá una prueba de 1.000 metros promocional y otra de 3.000 metros competitiva.

IMPORTANTE: 
Datos de prescripción: 
Nombre apellido, edad, fecha de nacimiento, ciudad, a quien representa,la distancia a competir (1km-3km)en caso de ser guardavidas y querer participar en tal
categoría especificar GUARDAVIDAS y presentar la libreta en la mesa de ratificación.


Informes e inscripción: 
Dirección de Deportes Municipalidad de Ensenada tel. (0221) 4692404- 4695304

mail.direcciondedeportes_ensenada@yahoo.com.ar