CURRICULUM

29 oct 2014

Campeonato Argentino y Sudamericano de Mar del Plata Bs.As. Argentina del 22 al 26 de Octubre.

La gran fiesta de la Natación Argentina y Sudamericana de Pileta ,se desarrolló en amplio margen de compañerismo,camaradería y amor al deporte competitivo Máster.Donde nos encontramos con todos los amigos que no nos veíamos del argentino en el Cenard y Compatriotas,desde el ultimo Sudamericano del 2009 en Mar del Plata ,al que pude concurrir.Estuvo muy lindo y la Ciudad Feliz nos recibió con sus brazos abiertos de par en par.
Si lo analizamos técnicamente,podemos encontrar muchos defectos,pero eso es muy fácil,creo que es mas importante ver todos los aspectos positivos por parte de la organización y destacarlos,como la clasificación y entrega de medallas una vez terminada la prueba en su totalidad de cada Prueba.También la eficacia de los Jueces de Cadara,comandados por su arbitro General el Sr. Norberto Vaccaro y el actual Director del enlace Máster Ruben Bustos (Presidente de la Federacíon Cordobesa de Natacíon).
A la mañana nadamos los de mas de 45 años y por la tarde los de menos de 45.Este sistema fué muy efectivo para la rapidez del evento.El Domingo y último día o 5° fecha se corrieron todas las series por edades desde la última ,hasta la Premaster.
Estoy muy contento de haber podido participar y obtener dos 2 medallas Sudamericanas 8° en 100 mts mariposa y 7° en 200 mts de la misma especialidad,corrí también,800,400,200 y 100 mts libres,siendo el único discapacitado de mi categoría.



Con Gustavo Falher,Idolo total !!!!




Gracias Marcelo por ayudarme a salir del agua!!!!

Heracles me sacó por la espalda.

Omar Pineda y Patricia Ester Vespaciano.

Con Mauro Aguilar.

  Hago extensivo mi agradecimiento ,a la C.A.D.D.A, la Municipalidad de Morón , Pulver Suplementos Nutricionales,La Prefectura Naval Argentina y el Circulo de Suboficiales de la PNA.
Sin su ayuda no hubiera podido estar presente.Gracias !!!!!!!

18 oct 2014

Preparándome én el C.E.N.A.R.D para el Campeonato Argentino y Sudamericano Máster en Mar de Plata.





























Desde el Miércoles 22 al Domingo 26 de Octubre,se realizará el Campeonato Argentino y Sudamericano Máster y Premáster de Pileta corta (25mts) en el Natatorio del E.M.D.E.R  mas conocido como la pileta del Estadio Mundialista de Mar del Plata ,Buenos Aires, Argentina,situado sobre la Av Juan B. Justo.Cabe destacar el trabajo realizado por los organizadores de acortar la pileta.
Estoy con muchas ganas de participar,representando a mi País siendo el único amputado de mi categoría.No lo hago desde el año 2009, en el mismo lugar.Devido a no poder ir a los de otros paises,por no contar con los recursos económicos suficientes ( mejor no digo cuanto gano de técnico jubilado de la Municipalidad,me da vergüenza propia y ajena ). 
Como siempre digo hay que valorar lo que tenemos y no lo que nos falta (aunque no deje de ser una preocupación).Y valoro mucho y de corazón toda la gente amiga que se preocupa por mi brindándome su ayuda para que esta vez pueda estar presente.

Muchas gracias a todos !!!!!!!!!  

Abajo va el enlace a las inscripciones Hoteles,etc.