CURRICULUM

26 ene 2015

Dios !!! Te doy gracias, por seguir nadando y sembrando la categoría de inclusión !!!! Para deportistas con capacidades especiales !!!!!


Esta vez fuè en la carrera de Aguas Abiertas de Punta Indio , que fuè organizada por la Direcciòn de Turismo y a cargo del Jefe de Guardavidas Daniel Giacobe (el famoso He-Mam ) en su 5º ediciòn ,y gratuita.Donde la concurrencia de gente e inscriptos, superò lo previsto. Estuvieron presentes Autoridades del municipio de punta Indio , Como el Presidente del Consejo Deliberante y actual Intendente Interino  Lic. Ricardo Navoni ("que las hizo todas,nado la prueva de 500 mts, y ayudò en toda la organizaciòn ablando con todos los presentes,un gran ejemplo de humildad,que estaría bueno que muchos se contagien,para el bien de nuestro Pueblo Argentino") el secretario de  Gobierno y el Director de Turismo Ezequiel Calvano.Que se comprometieron para la próxima ediciòn crear la categorìa de inclusiòn para los Deportistas Discapacitados. Mi participacìon no solo es para disfrutar de lo que me gusta , nadar en Aguas Abiertas (esta vez en el "Rio de la Plata")( donde la gente tendrìa que tomar mas conciencia de cuidar la limpieza de los Rìos,Lagos,mares e incluso de cualquier charco de agua),sino tambièn,demostrar que pese a las adversidades y la edad ( ya no soy un pibe,aunque me sienta de 25 años ) se puede lograr todo lo que te propongas, tu mente es la que manda, y dejar esta siembra para los futuros y actuales (Gustavos/as).Quizas algun dìa la C.A.D.D.A acepte mi pedido con respecto a esto.Hay que tener fe !!!!!! Dios esta presente !!!!!

1 Ricardo Grgric (Glicho) famoso camarògrafo acuático,2 yo y 24 el Intendente de Punta Indio.
Charlando con Daniel Giacobe(el Famoso HE-MAN),(donde le digo "COMO QUE NO HAY CATEGORÎA PARA DISCAS !!!! jajajaja) Idolo total,lo vi en acciòn y sabe de verdad !!!!!
Con Gustavo Garcìa Gualtieri y el "Glicho" con su arma en la cabeza.Mas tarde las Filmaciones acuàticas ,que le agradezco por acompañarme en el agua y llevarme hasta allà con Claudia.
Terminando la prueba 1500 mts. Elite que parecieron 4,5 km.Gracias a los chicos que me ayudaron a salir del agua saltando.Del otro lado muchos aplausos !!!!!
Nota realizada por el Dir. de Turismo ,para la prensa de la Municipalidad.
Podio,donde el Secretario de Gobierno (izq) y el Intendente Interino (Der) me distinguieron con dos remeras.Me hacìa falta el Kayak ,pero se lo llevo de premio el que ganò,mas copa medalla y baucher de estadía en un conocido Hotel de la zona.
Recién salido del agua,nota para el Noticiero Zonal.

Mi Agradecimiento para la Prefectura Naval Argentina,La Municipalidad de Moròn,Club Argentino de Castelar , Mariapress , Pulver Nutrición Deportiva.
                                                                                                                                                                                                               

17 ene 2015

Gracias a Dios el entrenamiento continua.

Ayer viernes 16/1 en el Natatorio Olimpico Naomi Campbel del C.E.N.A.R.D.
Ayer, terminado 3x1hs c/5' de pausa, total 9.000 mts,

parcial de 2' los 100 mts, aeróbico.
Despues de entrenar me encontre con la Seleccion Argentina de Nataciòn y aprobeche para hacer algunas fotos,con los Entrenadores,que se estan preparando para el Panamericano en Toronto 2015.
Dos entrenadores de lujo, Gustavo Roldán y Federico Rossi.


Otro entrenador de lujo,Ivan Naidich a cargo de su hermano.


Charlando con el asesor técnico de nuestra Selección,el Australiano Bill Sweetenham.