CURRICULUM

28 jun 2015

"Travesía del Paranà", nadando para Colegios de Pueblos Originarios.

Esta vez sera en la Provincia de Misiones Argentina,(donde vengo describiendo en las anteriores publicaciones).Intentaré unir por el Río Iguazu y el Paranà ,las Ciudades de, Iguazù y Posadas,( casi 400 km)  en aproximadamente 5 días continuos de nado diurno.Mas adelante publicaré como esta organizada la logística y las 5 paradas que realizaré.
Lo mas importante,es que nadare para ayudar a 3 Colegios,donde acuden niños de Pueblos Originarios Ribereños,  en Iguazù la Escuela Nº 807 Fortín Comunidad MBORORÈ
 En puerto Libertad, Escuela Nº326 de los MBYA

Y en Posadas Escuela Nº 57 Andresito Guacurarì.
en estos momentos no solo estoy entrenando para estar a punto la primer quincena de Setiembre.
sino también,en comunicación con las Prefecturas correspondientes a la Zona Alto Paranà,donde me atienden cordialmente y disipan todas mis dudas.Como también los Ayudantes de Ordenes del Prefecto Nacional Naval,Prefecto General Luis A. Heiler, quien se puso muy contento de la ayuda para los Colegios de Pueblos Originarios.  

18 jun 2015

Travesía del Paranà,Argentina. Día de entrenamiento en el CENARD, aeróbico,técnico y con rolido. Volumen???




Trabajando técnica ,con el objetivo,de seguir nadando la Travesía 
del Paranà,( que consta en cubrir la totalidad 

del Río Paranà,Argentina "ayudando a conseguir ,elementos necesarios para comedores y merenderos escolares ribereños de pueblos originarios de la Provincia de Misiones por dicho Río ,desde El   Puerto de Iguazù hasta el Puerto de Posadas.Unos 400 km aproximadamente. Agradezco a todos los que me acompañan en este gran proyecto,donde seré (si Dios quiere)(y porque no va a querer??) el primer nadador con capacidades diferentes en intentarlo.

Prefectura Naval Argentina.
Pulver Nutrición Deportiva.
Mariapress Agenda Periodística.

Necesitamos auspiciantes que colaboren para solventar gastos y viajes, ida y vuelta, por favor comunicarse a los tel 1131478048  1164988185 Muchas gracias.