CURRICULUM

28 feb 2017


Fecha 24 de Marzo día de la Memoria ,Verdad y Justicia

Lista de Nadadores :

1- Claudio Dario Dufour (CABA )...
2- Daniel Zenker (Neuquen )
3- Gustavo Schneiderr (BS.AS )
4- Mauro Aguilar ( MDQ )
5- Gustavo Villarreal Nadador (BS.AS )

Estos son los que vamos a intentar cruzar el Rio de la Plata.
Tenemos cupo para 5 mas , si queres ser de la partida y disfrutar de este nado, NO LO DUDES E INSCRIBITE VAS A VIVIR UNA EXPERIENCIA UNICA !!!!!!
 
Entra al grupo Gran desafio del Rio de la Plata en Facebook, encontra toda la informaciòn que necesitas ,como la de pago y los requisitos.










































Claudio Dario Dufour

Estimadas/dos
Hoy deseo compartir con Uds muy brevemente alguna información básica pero importante sobre una Enfermedad Viral la Hepatitis A.
Porque trasmito esto: próximamente su Dios quiere y todas las condiciones globales se dan GUSTAVO Villarreal, nadador paraolimpico, llevará a cabo el cruce a nado del Río de la Plata: Colonia, Uruguay a Bs As, Argentina.
Cómo van a leer a continuación esta enfermedad viral tiene transmisión oral ~ fecal / Por lo que la opción de tomar contacto con el virus, ante la alta chance de tragar agua del río, podría provocar la enfermedad.
Ocurre que el 80% de nosotros hemos tomado contacto con el virus de Hepatitis A, por ende tenemos Anticuerpos que nos protegen de la infección. Leer la referencia que sigue y luego la sugerencia recomendada.
La hepatitis A (antes hepatitis vírica, también hepatitis viral y hepatitis infecciosa[1] ) es la enfermedad infecciosa que más comúnmente produce hepatitis (inflamación del hígado, literalmente) aguda en el mundo. Es causada por el virus de la hepatitis A (VHA), cuyo reservorio natural es solamente humano.[2] [3]
La hepatitis A no puede ser crónica y no causa daño permanente sobre el hígado. Seguida de una infección, el sistema inmunitario produce anticuerpos en contra del virus de la hepatitis A y le confiere inmunidad al sujeto contra futuras infecciones. La transmisión ocurre por agua contaminada o por alimentos contaminados, y en algunos países puede ser importada cuando se viaja a zonas de alto riesgo. La vacuna contra la hepatitis A[1] es, a la fecha, la mejor protección contra la enfermedad.
Hay otras pautas de actos medicos preventivos, pero este está dirigido a nadadores de aguas abiertas, en especial, quienes lo hacen en el contaminado Río de la Plata.
1. Pidan a sus médicos que le soliciten el estudio de laboratorio Anticuerpos Inmunoglobulina G anti Virus de Hepatitis A.
Si tienen anticuerpos, ya están protegidos y entonces nada más por hacer.
2. Si no tienen Anticuerpos, entonces vayan a recibir la Vacuna contra la Hepatitis A, y entonces ya quedarán protegidos.
Son actos sencillos y que pueden evitar un dolor de cabeza. Una Hepatitis A en un adulto, puede generar una afectación hepatica moderada a severa, por ende IMPORTANTE anticiparse y seguir pautas de Medicina PREVENTIVA.
Gracias.
Ayuden distribuyendo esta INFO y viralicen a full, es relevante estar informado en esta pauta.
Claudio Dufour, médico UBA
MN 70466 MP 440744
Especialista en Hematología y Medicina del Deporte

Instructor de RCP, 1ros Auxilios y Rescate Acuático
Guardavidas YMCA


No hay comentarios:

Publicar un comentario