CURRICULUM

31 ene 2018

Confirmado!!!!!

Este próximo 24 de Marzo (día Nacional de la verdad y justicia ) realizaré junto a la gente que me ayuda y ayudó siempre,mas los que se quieran sumar ,a realizar el "acompañen a Gustavo Villarrealpor el "NO a la DROGA y  si al Deporte" en Mar del Plata. Es un evento a beneficio del Comedor el Camino,don de acuden chicos y grandes a comer y a estudiar,con los Pastores Ramón y su esposa Josefina,donde es el Padrino Mauro Aguilar ("mi rescatista") en la Travesía del Paraná,que continuará.Para recaudar alimentos no perecederos,ropa,zapatillas y útiles escolares.Esta ves cobraremos solo 400$ la inscripción para el seguro de vida obligatorio que exige la Prefectura Naval Argentina y gastos varios.Los espero a todos mis amigos del agua y de la vida ,que Dios puso en mi camino ,para ayudar como a mí me ayudaron a recuperarme.Esta es una forma de devolver lo recibido!!!!! Y hacer el bién con gente necesitada.
Entre todos podemos hacer una Argentina mejor !!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario